top of page

Neurociencia Clínica aplicada a los TM

Público·34 miembros
SILVIA ANDREA HERNANDEZ DIAZ
SILVIA ANDREA HERNANDEZ DIAZ

Buenas noches compañeros comparto mi aportación correspondiente a la actividad 2

Las máquinas piensan?

Con base en los conocimientos que conozco y la experiencia considero que el pensamiento es un proceso exclusivo de los seres humanos, los cuáles de acuerdo a la experiencia, los recuerdos y el aprendizaje somos capaces de desarrollar conforme nos veamos desarrollando.

Lo que pensamos es algo que solo podemos compartir usando nuestros sentidos ,a través de un dibujo, de forma escrita, con canciones etc ,esta capacidad humana nos permite y ayuda a tomar decisiones, crear nuevas posibilidades, tener creatividad y resolver conflictos utilizando la moral , ética y principios de acuerdo al grupo donde nos desenvolvemos .

Es por todo esto que no creo que las máquinas piensan ,si bien la inteligencia artificial ya nos esta alcanzando considero que es programada a para solo tener dos respuestas ,y que a diferencia de los seres humanos que tenemos pensamientos podemos otorgar distintas posibilidades para realizar una actividad.

Mi postura con base en el estudio de las Neurociencias con animales es a favor, siempre y cuando se sigan protocolos para evitar la tortura, creo que gracias a ellos podremos adquirir conocimientos para ayudar al ser humano a conocer el funcionamiento del cuerpo humano ,ya que tenemos grandes coincidencias , inclusive sirve para poder conocer mejor a cada especie , si lo veo por la parte de la protección animal quizá podría decir que no tendrían que ser "sacrificados" para causa del aprendizaje o estudio del hombre, pero sin duda alguna son de utilidad para el avance de la ciencia para preservar las funciones o incluso la vida.

Acerca de

Bienvenidos al foro de discusión del curso "Neurociencia Clí...

Miembros

bottom of page