top of page

IA y Neurociencia

Público·28 estudiantes

Hola a todos, siguen sin habilitar el acceso a la unidad que corresponde, la verdad se me hace una falta de respeto, ni contestan los correos, ni mensajes, y tampoco hacen caso a este espacio, ya que algunos por este medio también lo hemos reportado en días atrás, se supone aquí están al pendiente de las actividades y miembros encargados de nuestras cuestiones e interacción adecuada, pero así están demostrando que no es verdad que están aquí para leernos y darnos respuesta.

Esto solo me hace pensar que ni siquiera están revisando las actividades que mandamos por ningún lado, y que no tiene caso que nos llenen de tantas actividades y pongan fechas si no se respeta nada de esto de su parte, me entristece esta situación porque creí que eran serios y comprometidos con nosotros.😪

Lo peor es que no podemos hacer nada y nos están ignorando 😡

Jose Ramón  Calvo
Jose Ramón Calvo
Oct 06, 2021

La Plataforma se actualiza conforme se actualiza conforme se acreditan las unidades previas.

Se está revisando cada caso en particular y los alumnos que han satisfecho y acreditado las unidades podrán acceder a partir de este miércoles.

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page