BUENAS TARDES:
Envio mi comentario del video del modulo 10 ya que no se ven dentro del modulo, no se sube, asi que comparto por este medio y envio imagenes de que indica sobre la recepcion de dicho comentario
Es muy interesante como van aumentando el porcentaje de acierto de una inteligencia artificial aunque como creada por el ser humano y datos humanos no llegara al 100% ya que se sigue basando en ellos, es dificil que la inteligencia artificial se nos escape de la mano actualmente, tal vez despues si no hay una regulacion si podria pero aun hay tiempo, el mayor problema que veo es la parte de la division entre clases sociales que vimos en los videos del modulo anterior donde se plantea esta division de clase entre quien posea el conocimiento, y quien no. Yo creo que es bueno el avance y que los gobiernos tendrian que motivar e incentivar a la gente a aprender mas para hacer cosas mejores, la IA es un gran complemento que nos podria a ayudar a hacer mejores cosas y tener mayor certeza en las cosas por este cumulo estadistico y mejores tecnicas de analisis de dichos datos y el aprendizaje sobre estos mismos datos, y combinado en las neurociencias dejar algo con mejores tratamientos y diagnosticos mas certeros, como tambien en otras areas como disminucion de costos en maquinas en una cloud, como deteccion de rostros sospechosos y prevencion de crimenes, etc.
La IA pienso deberia de verse mas por los beneficios que por lo que pueda ocasionar ya que actualmente por mucha inteligencia aun esta limitada como menciona por la potencia de computo, consumo de energia, etc. claro ir pensando en su regulación gradualmente pero sin llegar al punto donde se crea actuará en contra del ser humano.
Saludos
Carlos Rafael Jimenez Morales