top of page

Foro Neuroeducación

Público·36 miembros

Buen día compañeros, no se si les llegará esta información. El día de hoy es 28 de octubre del 2023. Del curso de Neuroeducación del Consejo Mexicano de Neurociencia. Este curso supuestamente duraba 7 meses, y posteriormente duró un año a marzo del 2023. Van ya 7 meses y he recibido la certificación del Consejo, pero llevo meses pidiendo el Certificado de SEP-CONOCER. y por whatsapp llevan meses dando largas y nada. Me dieron el correo de: info@consejomexicanodeneurociencias.org con atención al Dr. José Ramón Calvo, para que ahí podamos externar la preocupación y falta del mismo. No se si alguno de ustedes está en el mismo caso. El punto es que estamos incomunicados entre nosotros para poder hacer un llamado a que se nos entregue la certificación. Por esto si alguien me quiere escribir a whatsapp les dejo mi número y así podernos apoyar hasta que nos entreguen el mismo o ver que procede. Sería bueno que los que no tienen esta certificación aún manden un correo este fin de semana. Mi número: 00506 88959342.

Saludos;

Danny Mora

Gracias, estoy viendo que somos varios. Porfa, yo ya mandé correo al Dr. Calvo a ver si nos puede colaborar a dar solución. Manden un msj a mi whatsapp 00506 88959342 y hacemos un grupo.

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page